La magia de La Noche de los Libros

Cuando comencé en este mundillo de las letras, no sabía muy bien qué me depararía el futuro. La incertidumbre me preocupaba sobremanera, y no sabía si mis letras irían más allá de mí mismo, si gustarían o no, si llegarían a alguien, o si todo quedaría relegado al olvido.

nl201901.jpg
12/04/15 – En la caseta de la Feria del Libro de Torrejón

Con el paso del tiempo, he visto que existe gente que comenta positivamente algunos textos, que critica objetivamente otros, que te apoya y te pide tu apoyo, que colabora contigo, que acude a tus eventos, e incluso que te propone formar parte de los suyos.  Considero que esta serie de acontecimientos son, sin duda, una de las mayores aspiraciones que puedo tener, sin más pretensión que la de conseguir una amena y enriquecedora experiencia de cada uno de ellos.

nl201902
21/10/17 – De charla poética durante el III Encuentro Poético Torrejón en Verso

Por eso mismo, no puedo hacer otra cosa sino agradecer infinitamente desde estas líneas a librería Arriero (calle los Curas, 29, Torrejón de Ardoz), librería Capali (calle Nápoles, 1, Torrejón de Ardoz) y librería Notting Hill Bookshop (plaza de los Santos Niños, 5, Alcalá de Henares) por ofrecerme la posibilidad de participar en sus eventos de la tarde-noche del viernes 26 de abril de 2019 con motivo de la celebración de La Noche de los Libros.

LaNochedelos-Libros2019 (2)

Lamentablemente, no podré ser partícipe en ninguna de las actividades propuestas, ya que el sábado 27 participaré en el encuentro poético Saelices Versum durante todo el día y quiero ir descansado, lo cual no reduce en lo más mínimo mi entusiasmo y alegría al saber que querían contar conmigo para una jornada tan especial como es esta.

Deja un comentario